Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:14 hs.
11 de enero de 2018
La Supercopa Argentina entre Boca y River se jugaría en Mar del Plata

El trascendental encuentro se disputará el 14 de marzo y aunque aún no está elegida la sede, el estadio José María Minella es el gran candidato para albergar la final. 


La Supercopa Argentina que disputarán

Boca

 como campeón del certamen local y

River

 como titular de la Copa Argentina puede jugarse en marzo próximo en Mar del Plata, según anticiparon fuentes de la organización de este partido. "El Minella está en carrera para el

Boca

-

River

de la Supercopa, ya que aún no hemos confirmado al estadio Mario Kempes de Córdoba como se había informado anteriormente”,
apuntó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos, en referencia a ese Superclásico que en principio está programado para el 14 de marzo.


Como se sabe,

Boca

y

River

se enfrentarán en el estadio marplatense José María Minella en el primer Superclásico del año que tendrá lugar el domingo 21 de enero, en el cierre del Fútbol de Verano en la costa atlántica. En ese partido se podría concretar el retorno de Carlos Tevez (aunque no habría que descartar que haga algunos minutos de fútbol en el partido de

Boca

con Aldosivi del miércoles 17, también en el Minella) y hasta el debut de Lucas Pratto en la delantera del equipo de Núñez, la contratación económicamente más importante en la historia del club que preside Rodolfo DOnofrio, además del arquero Franco Armani.


Pero ahora surgió la posibilidad de que además Mar del Plata sea sede del Superclásico con un título en juego como el de la Supercopa Argentina. Ganly anticipó esta posibilidad en la noche del martes, en diálogo con la emisora local GDM Radio, abriendo también una puja entre Córdoba y Mar del Plata por ser sedes sedes de un evento de gran repercusión nacional e internacional, tal como ocurriera en 2008 para la final de la Copa Davis de tenis ante España, en la que Argentina cayó vencida en el complejo Islas Malvinas marplatense.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet