Anunció 25 mil despidos y empleados lo mataron a trompadas
Repudio por club de fans de Nahir en Instagram
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 17:11 hs.

  11 de enero de 2018
"Los detenidos no ejercen funciones en la UOCRA"

La Unión Obrera de la Construcción recordó que la filial bahiense está intervenida desde hace varios meses y que la cúpula había sido removida por decisión del gremio.


La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (

UOCRA

) que encabeza Gerardo Martínez, recordó que la seccional Bahía Blanca del gremio "está intervenida desde octubre de 2017" y explicó que "las personas detenidas esta madrugada por la justicia no ejercen actualmente funciones en el gremio".

"La totalidad de la cúpula de la seccional Bahía Blanca fue removida por decisión de la Uocra central en octubre último, por incompatibilidad en la función gremial. Esa filial está desde entonces a cargo del interventor Ricardo Rodríguez, quien a su vez es el secretario general de la seccional Trenque Lauquen", señaló Martínez en un comunicado difundido esta mañana.

El dirigente sindical, también secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, aclaró que, en octubre pasado, la conducción nacional del gremio decidió de forma unánime remover a los entonces dirigentes de la

UOCRA

bahiense por "incompatibilidad gremial".

También reseñó que la conducción nacional del gremio ejerce "la democracia sindical" y, por lo mismo, desde hace años comenzó la tarea de remoción de varias cúpulas de la organización que se apartaron de esos principios, como ocurrió en Santa Fe y Pilar.

Los integrantes de la ex cúpula gremial detenida -incluido su ex titular,

Humberto Monteros

- están acusados de asociación ilícita y extorsiones a empresas, como los 750.000 pesos recibidos para permitir en su momento la realización de una obra en la Central Termoeléctrica Luis Piedrabuena, según afirmó Juan Pablo Fernández, fiscal general de la ciudad del sur bonaerense.

"Para obras de envergadura, como la de la reparación de la turbina 30 de la central termoeléctrica Luis Piedrabuena (en la localidad bahiense de Ingeniero White) se pagó 750.000 pesos", aseguró.

Más de 5 millones de pesos y 100.000 dólares fueron hallados hoy escondidos en bolsas y bolsos, y también una pistola calibre 9 milímetros en el interior de la vivienda en la que fue detenido esta madrugada Monteros, según informó el fiscal general Fernández.

La resolución completa

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
SIN HILOS
de 17.00 a 18.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Video: así cayó la médica tucumana del parapente
Piba de 15 tenía sexo en el auto con su novio y acabó muerta
UNIFORMADO DE CAMINERA ASISTE EN EMERGENCIA DE PARTO A UNA MUJER
Violan a piba entre tres y muere desangrada
PEPPO FIRMÓ EL DECRETO PARA LA CONVOCATORIA A 400 VACANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA
 

TWITTER

TWITTER

El Clima

El Clima

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet