Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2018

Feroz combate en aeropuerto de Libia: 20 muertos

Esa cantidad de víctimas fatales y más de 60 heridos dejó el ataque de un grupo armado que pretendía liberar a islamitas detenidos. El baño de sangre ocurrió en Mitiga, cerca de la capital Trípoli.

Al menos 20 personas murieron y más de 60 resultaron heridas en el sector del aeropuerto de Mitiga, cerca de Trípoli, a raíz del ataque de un grupo armado que intentaba liberar a miembros de organizaciones islamitas detenidos, anunció el gobierno libio.

El aeropuerto de Mitiga, al este de la capital, fue evacuado al estallar los ataques que dañaron al menos tres aviones de aerolíneas libias.

Los enfrentamientos obligaron a las autoridades a cerrar la escala aérea. Además, todas las escuelas quedaron sin actividad y decenas de familias de los barrios de Bab Tajura y Suq al Jooma quedaron atrapadas por un bloqueo con tanques de las rutas, según recogió la agencia de noticias EFE.



COMPARTIR:

Comentarios