Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de enero de 2018

"No le vi arrepentimiento a Nahir"

Palabras formuladas por el abogado de la joven acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo. "Está muy resfriada y mal anímicamente", sostuvo el letrado que la visitó en Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. Leé más detalles.

Víctor Rebossio, abogado de 

Nahir Galarza

, acusada por el crimen de

Fernando Pastorizzo

, visitó a su clienta el sábado y domingo en la celda de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, donde se encuentra alojada, y brindó detalles del diálogo y su estado anímico.

En diálogo con el portal Ahora.com.ar, Rebossio dijo haberla encontrado "muy resfriada" y mal anímicamente por la imposibilidad de ver a su familia. Por otra parte, admitió que por ahora no mostró arrepentimiento y adelantó que quiere que se presente a declarar en los próximos días.

"Nosotros si no tenemos un ser humano para defender, no tenemos nada. Lo primero es cuidar al ser humano,

Nahir Galarza

, y después tratar de enfrentar la Justicia. Anoche a las 21 la vi mal, espero que hoy mejore. Le cae toda la responsabilidad, no tenía posibilidad de ver a su familia. Pero se va a recuperar", expresó.

"Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad. No le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevé que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua", contó.

Finalmente, Rebossio informó que está trabajando para conseguir que Nahir declare ante la Fiscalía y dejar acreditado que es víctima de violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios