Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de enero de 2018

Aldosivi venció a Boca por penales en Mardel

El puntero de la Superliga cayó ante el "Tiburón". En los 90 marcaron Pavón (26´ PT), Wanchope (3´ST) para Boca, González y Chávez (7 y 12min ST). Desde los 12 pasos se impusieron los de Mar del Plata. 

Boca  perdió por 4 a 2 ante

Aldosivi

de Mar del Plata, en la definición  por penales del partido amistoso que se disputó en el  estadio José María Minella, tras igualar 2 a 2 en el tiempo  reglamentario. El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los  goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y  Ramón Ábila, a los 3 del complemento. 

Pero el “Tiburón” se recuperó y empató con los tantos de  Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a  los 12, ambos en la segunda mitad. En la definición por penales el equipo marplatense se impuso  con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel  Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín  Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo “xeneize” marcaron Julio Buffarini y Emanuel  Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano atajó el disparo de  Cristian Pavón y Walter Bou elevó el remate. En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó “Wanchope” Ábila, pero  estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar  Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia  judicial en sus contra.



COMPARTIR:

Comentarios