Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de enero de 2018

Perdonados, los tres colombianos entrenaron en Boca

Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra habían sido apartados del plantel tras el escándalo con dos bailarinas. El DT, Guillermo Barros Schelotto, podrá contar con ellos para el reinicio de la Superliga.

Los jugadores colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra se entrenaron en la mañana de este martes con el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla, de cara a la reanudación de la Superliga, en la cual el puntero del campeonato recibirá a Colón el próximo sábado.

Barrios y Cardona se entrenaron separados del plantel durante la última semana, tras el escándalo en el cual se vieron involucrados con dos mujeres en un departamento de Puerto Madero.

El incidente, que de violencia de género y privación de la libertad pasó a la carátula de lesiones leves según indicó el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, estaría en vías de solución con un acuerdo extrajudicial. Fabra, en tanto, estaba mencionado como testigo.

El cuerpo técnico y la dirigencia Xeneize dieron el visto bueno para que los tres jugadores de la selección colombiana vuelvan a trabajar desde hoy con el resto del plantel profesional, para “arrancar de cero”, según avisó el domingo pasado el director técnico, Guillermo Barros Schelotto tras la derrota por 1-0 ante River en Mar del Plata.

Todo indica que, ante los malos resultados de Boca en los tres partidos de verano que disputó (cayó 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza y perdió por penales con Aldosivi tras empatar 2-2, además de la derrota en el superclásico), Barrios, Cardona y Fabra serán titulares ante el Sabalero en la Bombonera, el sábado a las 21.30, por la 13ra. fecha de la Superliga.



COMPARTIR:

Comentarios