Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de enero de 2018

140 años de Resistencia: descuentos en hoteles durante la “Semana de la Ciudad”

En el marco del 140º aniversario de Resistencia, la Subsecretaría de Turismo del municipio capitalino y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco encarará un programa de descuentos exclusivos en las tarifas de estadías en alojamientos hoteleros con diferentes medios de pago. La iniciativa se extenderá durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

El Hotel Del Pomar se une a los festejos ofreciendo un 5 por ciento menos en su tarifa diaria. Por su parte, el Hotel Niyat Urban ofrece un 15 por ciento de descuento en pagos en efectivo; mientras que el Hotel Covadonga brinda un 10 por ciento menos sobre la tarifa de mostrador para pagos con tarjeta de crédito y débito, y 20 por ciento de descuento sobre tarifa de mostrador con pagos realizados en efectivo. Asimismo, el hotel Casa Mía, también se adhiere ofreciendo un 10 por ciento menos.

“Los turistas y visitantes que decidan alojarse en la ciudad van a poder ser parte de la semana de festejos, la cual cuenta con una extensa agenda de espectáculos y actividades artísticas para toda la familia, a desarrollarse en diferentes puntos de la ciudad”, aseguró el subsecretario Bernardo Voloj. Esta temporada contará con la participación de destacados artistas como Tonolec, Nación Ekeko, Coro Toba Chelaalapi y Seba Ibarra, entre otros. También habrá actividades recreativas como la caravana náutica por el rio Negro, Subite a la Bici, muestra de títeres y más.



COMPARTIR:

Comentarios