Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de enero de 2018

Imputaron a joven que conducía el cuatriciclo y mató a Franco

El muchacho de 23 años fue acusado de "homicidio culposo agravado". Familiares del menor aseguraron que nadie se comunicó con ellos.

Mientras la familia aún busca una explicación sobre la muerte del pequeño Franco Catanzaro, de 7 años, la Justicia imputó en las últimas horas a Agustín Ciari, de 23, quien conducía el cuatriciclo que chocó con el vehículo que en ese momento estaba manejando la víctima (dato que fue confirmado en el informe del accidente).

De esta manera, el joven es investigado por homicidio culposo agravado. Por su parte, Román Piacenti, hombre que estaba a cargo del niño el pasado domingo en el exclusivo complejo

Costa Esmeralda

, a 15 kilómetros de

Pinamar

, sostuvo que hasta el momento no recibieron noticias de la familia de Ciari.

“A Franquito le cayeron con el cuatriciclo encima, lo mataron y lo abandonaron como a un perro. Se fueron y hasta el día de hoy nadie nos llamó”. Además, detalló que los chicos que estaban en el otro vehículo “venían corriendo con ropa de competición”.



COMPARTIR:

Comentarios