Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de enero de 2018

Tenía a su bebé en brazos y su novio la mató a cuchilladas

La víctima fatal, de 20 años, recibió más de siete puñaladas por parte de su pareja, quien fue detenido. El femicidio ocurrió en Chaco.

En la mañana del domingo, la policía encontró en la vía pública, agonizando, a Roxana Caballero, de 20 años. La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte.

La policía logró detener al supuesto autor, su pareja, identificado como Ramón C., y además logró el secuestro de un arma blanca con la cual se cree que cometió el hecho.

Roxana fue apuñalada en más de siete zonas diferentes de los brazos y la espalda en Charata y Pampa del Infierno, pleno barrio Primavera, que le provocaron la muerte. Presumen los investigadores policiales que los problemas eran de vieja data.

La mujer fue encontrada por sus vecinos llena de sangre, con su pequeña niñita de 9 meses a su lado. La principal testigo fue una adolescente de 16 años que habría presenciado todo lo ocurrido.

Luego de que el hospital local informaran el deceso de la joven mujer, la Policía se abocó a la investigación del caso.

El principal sospechoso de causar la muerte es su pareja de 32 años, quien tras ser buscado agudamente, incluso con la colaboración del padre del prófugo, fue detenido horas después del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios