Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

30 de enero de 2018

Descuartizan a modelo y la meten en una valija

La chica de 28 años estaba desaparecida y fue hallada en el interior de un lujoso coche, en Oregon, Estados Unidos. Conocé la historia.

Un macabro hallazgo se produjo en el estado yanqui de Oregon, donde la desaparición de una modelo y actriz llevó a los investigadores hasta un BMW. Lo que encontraron en su interior fue espeluznante.

Los pesquisas buscaban a Sara Zghoul, de 28 años, luego de haber recibido una información sobre un supuesto asesinato.

Entonces, comenzaron a investigar el entorno en el que se movía la víctima y así llegaron hasta el vehículo.

Cuando inspeccionaron el baúl, encontraron una valija, de la que salía un olor pestilente. Al abrirla, descubrieron que en su interior estaban los restos de la mujer, decapitada y descuartizada.

Poco después, personal policial logró detener a un sospechoso, quien intentó cortarse la garganta y las muñecas para no ser arrestado. Sin embargo, los investigadores no revelaron los motivos por los que fue involucrado en la causa.

 

Latest update on the murder of Sara Zghoul, who was found dismembered in the trunk of a BMW in Aloha Thursday night. Police still have not released the name of the suspect.

https://t.co/lQi4z2Ezk3

 

— Shane D. Kavanaugh (@shanedkavanaugh)

27 de enero de 2018



COMPARTIR:

Comentarios