Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de enero de 2018

Volvió al país el joven brutalmente agredido en Punta del Este

Tomas Lacase se someterá a varias cirugías en Córdoba, como consecuencia de las múltiples quebraduras en el cráneo y en la zona facial. 

Tomas Lacase

, el joven brutalmente golpeado en

Punta del Este

, volvió al país y fue trasladado a Córdoba este martes a la madrugada. El chico de 20 años quedó internado en un sanatorio local donde le realizarán los estudios previos a ser sometido a numerosas cirugías como consecuencias de las múltiples quebraduras en el cráneo y en la zona facial.

Una fuente del Sanatorio Allende confirmó que el muchacho llegó en un avión sanitario y se aloja en ese nosocomio, de la capital cordobesa, para realizar una serie de estudios que permitan obtener un diagnóstico general sobre su estado de salud, y a partir de entonces comenzar con las cirugías y otros tratamientos para su recuperación.

Bernardo Lacase, padre de Tomás, anticipó el lunes el traslado debido a las mejorías que había registrado su hijo, pero no obstante manifestó su preocupación por la “feroz golpiza” que le habían dejado “23 quebraduras en la cara y en los dos oídos”.



COMPARTIR:

Comentarios