Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de febrero de 2018

Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra

La mujer, preocupada porque su esposo no había llegado a su casa para cenar, se dirigió hasta su trabajo para buscarlo. Al llegar, vio una escalofriante escena.

Todo ocurrió en Tutaevo, 

Rusia

cuando Natalya Nalyotova de 38 años, sabía que su esposo Denis había estado trabajando en su taller mecánico, cercano a la vivienda que compartían junto a sus dos hijos, en el motor del auto familiar y tras llamarlo varias veces, y preocupada porque este no se comunicó con ella, decidió ir a buscarlo.

Al llegar encontró la que jamás hubiera imaginado. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda.

De esta manera, descubrió que su marido la engañaba con una joven de 30 años llamada Alyona Ivanova, y que además esta también estaba casada y tenía dos hijos.

Por último, Nalyotova llamó a la policía para denunciar ambas muertes, mientras que según los medios locales, aparentemente la pareja usaba el garaje para encontrarse en secreto, al tiempo que según el informe forense la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono, cuando “prendieron el motor del auto para mantener caliente la temperatura”.



COMPARTIR:

Comentarios