Tren repleto de legisladores republicanos chocó en EE.UU.
Dos periodistas se agarraron a trompadas en desopilante debate
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:34 hs.

  1 de febrero de 2018
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra

La mujer, preocupada porque su esposo no había llegado a su casa para cenar, se dirigió hasta su trabajo para buscarlo. Al llegar, vio una escalofriante escena.


Todo ocurrió en Tutaevo, 

Rusia

cuando Natalya Nalyotova de 38 años, sabía que su esposo Denis había estado trabajando en su taller mecánico, cercano a la vivienda que compartían junto a sus dos hijos, en el motor del auto familiar y tras llamarlo varias veces, y preocupada porque este no se comunicó con ella, decidió ir a buscarlo.

Al llegar encontró la que jamás hubiera imaginado. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda.

De esta manera, descubrió que su marido la engañaba con una joven de 30 años llamada Alyona Ivanova, y que además esta también estaba casada y tenía dos hijos.

Por último, Nalyotova llamó a la policía para denunciar ambas muertes, mientras que según los medios locales, aparentemente la pareja usaba el garaje para encontrarse en secreto, al tiempo que según el informe forense la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono, cuando “prendieron el motor del auto para mantener caliente la temperatura”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C