Tren repleto de legisladores republicanos chocó en EE.UU.
Dos periodistas se agarraron a trompadas en desopilante debate
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:09 hs.

  1 de febrero de 2018
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra

La mujer, preocupada porque su esposo no había llegado a su casa para cenar, se dirigió hasta su trabajo para buscarlo. Al llegar, vio una escalofriante escena.


Todo ocurrió en Tutaevo, 

Rusia

cuando Natalya Nalyotova de 38 años, sabía que su esposo Denis había estado trabajando en su taller mecánico, cercano a la vivienda que compartían junto a sus dos hijos, en el motor del auto familiar y tras llamarlo varias veces, y preocupada porque este no se comunicó con ella, decidió ir a buscarlo.

Al llegar encontró la que jamás hubiera imaginado. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda.

De esta manera, descubrió que su marido la engañaba con una joven de 30 años llamada Alyona Ivanova, y que además esta también estaba casada y tenía dos hijos.

Por último, Nalyotova llamó a la policía para denunciar ambas muertes, mientras que según los medios locales, aparentemente la pareja usaba el garaje para encontrarse en secreto, al tiempo que según el informe forense la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono, cuando “prendieron el motor del auto para mantener caliente la temperatura”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet