Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de febrero de 2018

Encuentran en Venezuela a la mujer que había desaparecido junto a sus dos hijas en Corrientes

Carolina Pipaon fue hallada junto a su actual pareja y las menores en Isla Margarita. Estaban siendo buscadas por la Interpol desde julio de 2016 por la denuncia del padre de las chicas.

Casi 18 meses después, dos chicas de 10 y 5 años fueron encontradas en Isla Margarita,

Venezuela

, junto a su mamá, que fue detenida junto a su actual pareja por la

Interpol

.

Carolina Pipaon había desaparecido el 8 de julio de 2016 junto a dos hijas, luego de haber denunciado al padre por violencia doméstica y abusos. 

El padre de las niñas, Lucio Tomasella, confirmó la noticia y aseguró que viajará a la brevedad a Caracas, para ponerse en contacto con el consultado argentino y poder ver a sus hijas, que se encuentran del área de minoridad del estado venezolano.

 "El procedimiento fue el martes en la hora de la siesta.

Interpol

los detuvo. Hace un  año que teníamos la información de que podrían estar en

Venezuela

. Se encontraban en la zona de la Isla Margarita. Es todo muy reciente por lo que no puedo dar mucha información”, confirmó el fiscal de la causa.

El 6 de septiembre de 2016, Carolina Pipaon publicó en su cuenta de facebook una imagen con sus dos hijas y la frase "estamos bien", con la que tituló un descargo en el que calificó a Tomasella como un enfermo mental y dijo que vivió "diez años bajo golpes, vejaciones y abuso sexual"

 

   



COMPARTIR:

Comentarios