Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de febrero de 2018

Corrientes: comisario de Alvear murió en un tiroteo en el que abatieron a peligroso asaltante

La Policía de Corrientes estaba detrás de los pasos del peligroso delincuente José Da Rosa, alias “Pajarito”. Este jueves lo encontró. En un enfrentamiento a balazos en la localidad de Alvear, el maleante fue abatido no sin antes asesinar al comisario inspector Miguel Gerardo Duarte.

logo POLICIALES Corrientes: comisario de Alvear murió en un tiroteo en el que abatieron a peligroso asaltante FEBRERO 1, 2018 4:58 PM Corrientes: comisario de Alvear murió en un tiroteo en el que abatieron a peligroso asaltante La Policía de Corrientes estaba detrás de los pasos del peligroso delincuente José Da Rosa, alias “Pajarito”. Este jueves lo encontró. En un enfrentamiento a balazos en la localidad de Alvear, el maleante fue abatido no sin antes asesinar al comisario inspector Miguel Gerardo Duarte. El hecho ocurrió esta mañana cuando efectivos de distintas fuerzas de seguridad, iban a allanar la casa del malhechor. “Pajarito” estaba sindicado como jefe de una banda de asaltantes, quienes en los últimos meses robaron en estancias y a camioneros en rutas de la zona sureste de la provincia. Este grupo criminal sería el que baleó a un efectivo de la Policía Federal en el mes de diciembre y también robó en Entre Ríos, por ello su búsqueda era infructuosa. Ya varios miembros resultaron detenidos, pero faltaba el mal afamado Da Rosa, un ex convicto que estuvo sospechado de un doble crimen de ancianos en Alvear, caso por el cual fue condenado pero no por las muertes sino por el robo de pertenencias a esas víctimas. Profundo dolor en los cuadros policiales por el fallecimiento de Duarte, quien se hizo cargo el año pasado de la comisaría de Alvear y desarrollaba una interesante pesquisa para dar con cada uno de estos peligrosos bandidos.

COMPARTIR:

Comentarios