Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de febrero de 2018

Otra vez quieren echar al presidente de Perú

Dos mociones serán presentadas por diputados para que se trate la destitución de  Pedro Pablo Kuczynski por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht. 

Diputados peruanos presentarán dos mociones en el Congreso con el objetivo de destituir al presidente, Pedro Pablo Kuczynski, por “permanente incapacidad moral”, debido a sus vínculos con la constructora brasileña

Odebrecht

. Al justificar la próxima presentación, el diputado Marco Arana señaló que hay “elementos nuevos relacionados con indicios de conflictos de intereses”.

Para destituir a Kuczynski hacen falta 86 votos y se estima que ya habría 71 diputados dispuestos a votar en ese sentido. A estos se sumarían otros 10 legisladores. Una iniciativa similar ya fue rechazada en el Palacio Legislativo en diciembre pasado, lo que dejó al descubierto el acuerdo entre el oficialismo y el fujimorismo, ya que poco después el ex presidente Alberto Fujimori fue indultado.



COMPARTIR:

Comentarios