Asesinan a baterista de una conocida banda de punk rock
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:30 hs.

  4 de febrero de 2018
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión

El terrible accidente tuvo lugar en Corrientes, cuando los tres se desplazaban por la ruta 12 en un auto que impactó violentamente con la parte trasera del citado vehículo.


Dos jóvenes murieron este domingo en

Corrientes

y otro sufrió grave heridas cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 12 chocó contra un camión a la altura de la localidad de Saladas, informó la policía local.

El accidente ocurrió a las 3,40 de la madrugada de esta jornada a la altura del kilómetro 944 de la ruta 12, donde un Peugeot 207 en el que viajaban tres jóvenes, dos de los cuales fallecieron, impactó con la parte trasera de un camión, según indicaron desde la policía.

En el lugar murió uno de los acompañantes, Martín Alejandro Alcaraz (25) y los heridos fueron trasladados al hospital escuela General San Martín de la capital correntina, donde a las 8,40 murió el conductor del automóvil, Maximiliano Federico Felicori (24).

Otro joven que también viajaba en el rodado menor como acompañante, identificado como Luis Fernández (24), permanecía internado con heridas graves y en estado es reservado, informaron voceros policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C