Cámara de seguridad grabó el momento en el que se estrelló el avión ruso
Peña respaldó a Triaca y a Patricia Bullrich
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:34 hs.

  12 de febrero de 2018
Cierran aeródromo de Londres tras impactante hallazgo

El aeropuerto fue evacuado de urgencia y la Policía Metropolitana trabajó junto a la Marina Británica, en la zona cercana al río Támesis.


El hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en una zona cercana al río Támesis obligó a cerrar el aeródromo de

Londres

, en el este de la capital británica, que permanecerá con todos sus vuelos cancelados y afecta a unos 16.000 pasajeros, confirmó una portavoz de la estación aérea.

El cierre del aeropuerto se decidió luego que se encontrara el viejo explosivo mientras se llevaban a cabo unos obras, informó la Policía Metropolitana de

Londres

(Met) y reprodujo la agencia EFE.

El cierre se efectuó sobre las 22 horas y los agentes colaboran actualmente con efectivos de la Marina Británica a fin de retirar la bomba.

"Esto está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona", afirmó el consejero delegado del aeropuerto, Robert Sinclair, a medios locales, y agregó que las autoridades del aeródromo "están cooperando con la Policía Metropolitana y la Marina, que trabajan para retirar de modo seguro el explosivo y resolver la situación lo más rápido posible".

Los pasajeros fueron evacuados. (Reuters)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C