Cámara de seguridad grabó el momento en el que se estrelló el avión ruso
Peña respaldó a Triaca y a Patricia Bullrich
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:16 hs.

  12 de febrero de 2018
Cierran aeródromo de Londres tras impactante hallazgo

El aeropuerto fue evacuado de urgencia y la Policía Metropolitana trabajó junto a la Marina Británica, en la zona cercana al río Támesis.


El hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en una zona cercana al río Támesis obligó a cerrar el aeródromo de

Londres

, en el este de la capital británica, que permanecerá con todos sus vuelos cancelados y afecta a unos 16.000 pasajeros, confirmó una portavoz de la estación aérea.

El cierre del aeropuerto se decidió luego que se encontrara el viejo explosivo mientras se llevaban a cabo unos obras, informó la Policía Metropolitana de

Londres

(Met) y reprodujo la agencia EFE.

El cierre se efectuó sobre las 22 horas y los agentes colaboran actualmente con efectivos de la Marina Británica a fin de retirar la bomba.

"Esto está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona", afirmó el consejero delegado del aeropuerto, Robert Sinclair, a medios locales, y agregó que las autoridades del aeródromo "están cooperando con la Policía Metropolitana y la Marina, que trabajan para retirar de modo seguro el explosivo y resolver la situación lo más rápido posible".

Los pasajeros fueron evacuados. (Reuters)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet