Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2018

Desnudo, noqueó a su mujer en una terraza en Floresta

El agresor golpeaba a su esposa y a dos hijas de esta, en una casa de esa barrio porteño, al grito de "quiero co... a mi mujer, quiero violarla". La policía lo detuvo tras la denuncia de vecinos.

El hombre fue detenido este lunes en el barrio de

Floresta

por una brigada policial que accedió al lugar, tras la denuncia de vecinos que vieron los hechos desde las ventanas de los edificios contiguos.

Desnudo, le pegaba a la mujer y las hijas en una terraza hasta que alertada por vecinos la policía logró acceder y reducirlo.

Los gritos de las niñas alertaron a las personas de viviendas linderas. A partir de ello los vecinos empezaron a amenazarlo y desafiarlo desde sus propios edificios intentando que pare. Mientras alertaron a la policía.

El cuerpo policial llegó al lugar en cinco móviles, seis uniformados tuvieron que derribar la medianera y luego luchar a brazo partido contra el individuo que se resistió con violencia.

 Testigos de los hechos relataron que vieron cómo el  protagonista de ese hecho de violencia de género golpeaba a las  criaturas cabeza con cabeza y las introducía en una pileta de lona.

Dentro del inmueble de la avenida Rivadavia 8036 de esta  Capital, el hombre gritaba desencajado: “quiero coger a mi mujer,  quiero violarla”.

En la puerta se congregaron vecinos con intenciones de hacer  justicia por mano propia, pero finalmente la policía consiguió  sacarlo hacia una ambulancia del SAME.



COMPARTIR:

Comentarios