No aprenden más: echan a maestra por ser lesbiana
Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 01:02 hs.

  13 de febrero de 2018
Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña

Tenía 13 años y fue víctima de las corrientes formadas por las intensas precipitaciones cerca de su aldea por los desbordes del Río Pilcomayo. Piden especial cuidado con los niños en las zonas de emergencia.


El hecho ocurrió el jueves “en la zona de la cañada”, cercana a la comunidad, donde “había unas criaturas jugando sin la custodia de ningún adulto en uno de los espejos de agua que se formaron por la crecida del Pilcomayo y lamentablemente una niña de 13 años falleció ahogada”, detalló el ministro el Ministro de Gobierno provincial, Jorge González.

González pidió a la comunidad un “especial cuidado” de los niños en la contingencia y un “mayor control  por parte de los adultos” y agregó "Es entendible que los niños desean jugar en el agua, pero muchas veces estos lugares son profundos o tienen pozos peligrosos”.

En los departamentos de Bermejo y Ramón Lista, oeste de

Formosa

, que actualmente es zona de riesgo de inundación, habitan unas 14.000 mil personas, en su mayoría de las comunidades toba y wichi.

Especialistas de la fundación Gran Chaco recomendaron tomar precauciones en la zona de El Cañón debido al avance de las aguas por la crecida del río, pues según estudios y observaciones satelitales “podría producir aislamientos en la zona”.

Hacia la última semana de febrero, alertaron, se prevé que habrá niveles de riesgo en el área inmediata a la ruta 28 , “lo que podría producir un corte en la zona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descubrió que su marido le era infiel de la forma más macabra
Dos jóvenes muertos y otro herido grave tras chocar contra un camión
Detuvieron a diputada que protagonizó violentos incidentes durante un carnaval
La abusaron, pidió ayuda a una persona y la volvieron a vejar
La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

NUESTROS OYENTES

   


Argentina en Linea - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet