No aprenden más: echan a maestra por ser lesbiana
Su perra entró a la casa del vecino y acabó violada
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 19:58 hs.

  13 de febrero de 2018
Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña

Tenía 13 años y fue víctima de las corrientes formadas por las intensas precipitaciones cerca de su aldea por los desbordes del Río Pilcomayo. Piden especial cuidado con los niños en las zonas de emergencia.


El hecho ocurrió el jueves “en la zona de la cañada”, cercana a la comunidad, donde “había unas criaturas jugando sin la custodia de ningún adulto en uno de los espejos de agua que se formaron por la crecida del Pilcomayo y lamentablemente una niña de 13 años falleció ahogada”, detalló el ministro el Ministro de Gobierno provincial, Jorge González.

González pidió a la comunidad un “especial cuidado” de los niños en la contingencia y un “mayor control  por parte de los adultos” y agregó "Es entendible que los niños desean jugar en el agua, pero muchas veces estos lugares son profundos o tienen pozos peligrosos”.

En los departamentos de Bermejo y Ramón Lista, oeste de

Formosa

, que actualmente es zona de riesgo de inundación, habitan unas 14.000 mil personas, en su mayoría de las comunidades toba y wichi.

Especialistas de la fundación Gran Chaco recomendaron tomar precauciones en la zona de El Cañón debido al avance de las aguas por la crecida del río, pues según estudios y observaciones satelitales “podría producir aislamientos en la zona”.

Hacia la última semana de febrero, alertaron, se prevé que habrá niveles de riesgo en el área inmediata a la ruta 28 , “lo que podría producir un corte en la zona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
Tres muertos en terrible "palazo" entre auto y camión
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet