Caen los "abuchorros": robaban departamentos y autos de alta gama
Nena wichi murió ahogada en laguna formoseña
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 23:32 hs.

  13 de febrero de 2018
No aprenden más: echan a maestra por ser lesbiana

Una institución católica fue acusada de discriminación por despedir a una docente días después de que se casara con su novia. La justificación del establecimiento.


Los padres de los alumnos repudiaron la decisión, mientras que la damnificada señaló que, por su elección de pareja, parece que no es el "correcto tipo de católica".

Siete años llevaba Jocelyn Morffi como docente de la escuela religiosa Sts. Peter and Paul, de

Miami

, donde también entrenaba al equipo de básquet, pero su casamiento representó el punto final para la relación laboral. Su elección sexual, al haber contraído matrimonio con una mujer, fue determinante para que la dejaran cesante.

"Me casé con el amor de mi vida y, lamentablemente, como resultado, me despidieron de mi trabajo. A sus ojos, no soy el correcto tipo de católica por la elección de pareja", lamentó, días después de haber celebrado la ceremonia en los Cayos de Florida, estado yanqui en el que, desde 2015, son legales los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Bronca

Los padres de los alumnos no ocultaron su repudio tras recibir la notificación de la escuela, en la que hacían referencia a la "difícil y necesaria" decisión de echar a Morffi, tal como manifestó la directora de la institución, Carlota Morales. Sin embargo, nada aplacó el disgusto de los familiares de los pibes.

"Estamos extremadamente furiosos. La tratan como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de la clase", contaron.

Tal fue el escándalo, que la arquidiócesis de

Miami

se vio obligada a exponer sus justificativos ante tamaña decisión. "Como maestra de una escuela católica, una tiene responsabilidad parcial en el crecimiento espiritual de los niños. Se debe entender que en cualquier corporación, institución u organización hay políticas, procedimientos, enseñanzas y tradiciones a las que adherimos", manifestó la vocera Mary Ross Agosta, quien agregó que Morffi "rompió el contrato que firmó cuando comenzó a enseñar en una escuela católica. No tenemos otra alternativa", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet