Delantero de selección dejó el fútbol por gravísima lesión en la cabeza
Caen los "abuchorros": robaban departamentos y autos de alta gama
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 19:57 hs.

  13 de febrero de 2018
Rápidos, furiosos... y detenidos: persecución de película en la Ciudad

El hecho comenzó en Agronomía y terminó en Almagro. Adolescentes evadieron un control vehicular y chocaron el auto contra un taxi, una moto y un kiosco de diarios. Participaron 21 patrulleros.


Un grupo de adolescentes de entre 17 y 19 años protagonizó una persecución al estilo "Rápidos y Furiosos" que comenzó en el barrio de Agronomía y culminó en el cruce de la avenida Corrientes y Angel Gallardo, cuando impactó contra un taxi, una motocicleta y terminó estampado frente a un puesto de diarios que estaba cerrado, sino hubiera terminado todo en tragedia. En tanto, por el hecho hubo dos heridos derivados al hospital Durand con politraumatismos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana, cuando cinco jóvenes de entre 17 y 19 años, evadieron un control policial a bordo de un Volkswagen Bora gris (dominio GXM 001) y emprendieron el escape por causas que se investigan, de pronto patrulleros de la comisaría 39° salieron en su búsqueda, pero al extenderse el raid por otros barrios se sumaron más móviles de las seccionales 27° y 29°, hasta que al llegar al barrio de

Almagro

se agregaron otros patrulleros de la comisaría 11°, quienes lograron detener a los jóvenes cuando estos impactaron de frente contra un taxi (marca Chevrolet) que venía sin pasajero y una motocicleta que circulaba por el lugar. Como si esto fuera poco, el descontrolado rodado de los muchachos terminó chocando contra un puesto de diarios que por suerte estaba cerrado, sino todo hubiera terminado en una tragedia. La velocidad del rodado más el fuerte impacto hizo que el Bora volcara en plena avenida Corrientes ante la atónita mirada de las pocas persona presentes en ese momento.

El taxi embestido por el Bora. (Gentileza @luentin)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
Tres muertos en terrible "palazo" entre auto y camión
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet