Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de febrero de 2018

La intendenta municipal de Puerto Tirol Claudia Gronda aclara sobre la aparición de perros sacrificados en la comunidad

Ante este hecho aberrante que es de público conocimiento, la comunidad de Puerto Tirol se encuentra consternada ante la conducta repudiable de una persona o grupo (se está investigando) que realmente recibe el rechazo generalizado de nuestra sociedad.

De esta manera quiero dejar en claro, que el hecho que hoy nos causó indignación a toda la comunidad de Puerto Tirol, la aparición de 8 perros muertos, torturados y asfixiados, encontrados en la zona de la calle del ex acceso a la localidad. Una vez que nos enteramos de la situación, la Municipalidad de Puerto Tirol brindó todos los elementos necesarios para poder dar con el esclarecimiento de tremendo suceso, en el cual intervinieron el área de bromatología municipal, el equipo del ministerio de medioambiente de la provincia, la policía, el juzgado de faltas de Puerto Tirol y un perito veterinario de la policía. La denuncia en la comisaría local, fue hecha por la asociación protectora de animales PATITAS Puerto Tirol con quiénes en el transcurso del día me reuní, para trabajar en conjunto para ubicar a los responsables. Cabe destacar que el traslado y entierro de los animales estuvo a cargo de personal municipal y se lo realizo en el cementerio local, siendo uno trasladado por la policía para ser sometido a estudios. Se solicita a sociedad cualquier dato que pueda aportar al esclarecimiento del hecho, se pueden comunicar con la Comisaría local tel: 4492007, Patitas Puerto Tirol o la municipalidad de Puerto Tirol.

COMPARTIR:

Comentarios