Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de febrero de 2018

Dijo que se estaba mudando: llevaba 3.500 kilos de marihuana

Un sujeto fue detenido luego de que la Gerdarmería hallara esa cantidad de droga oculta en el camión que conducía, en la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad misionera de Campo Grande.

Tres toneladas y media de

marihuana

fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en

Misiones

dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El procedimiento se realizó el sábado sobre la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande, por parte de efectivos del Escuadrón 9 Oberá.

Los gendarmes sorprendieron a un camión Mercedes Benz que circulaba por el camino de ripio y, al efectuar el respectivo control, el conductor les dijo que transportaba una mudanza. Sin embargo, los efectivos subieron a la caja del rodado y notaron que trasladaba bultos rectangulares característicos del narcotráfico.

Los uniformados hallaron en el acoplado 185 bultos que contenían 3.877 ladrillos de

marihuana

por un peso total de 3.520,203 kilos que fueron decomisados.

Personal del Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del involucrado, un argentino mayor de edad.

En dos procedimientos realizados en los últimos días en la provincia de

Misiones

, la Gendarmería secuestró un total de casi 15 toneladas y media de

marihuana

.



COMPARTIR:

Comentarios