Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de marzo de 2018

Policía se hizo el loco en telo y acabó mal

EXCLUSIVO El servidor público fue a un hotel alojamiento junto a una prostituta, exigió una habitación gratis y terminó preso. 

Se trata del oficial Daniel Alejandro Gardella, que estaba acompañado por una mujer, tuvo una discusión con el recepcionista de un albergue transitorio de la Ciudad de Buenos Aires porque éste no le cedía una habitación sin cargo. 

Al recibir una respuesta negativa, el hombre se acercó a su auto, extrajo un correaje policial y comenzó a golpear el blindex de la entrada.

Ante esta situación, el empleado del hotel salió corriendo y pidió a gritos la ayuda de un uniformado que se encontraba en las cercanías del lugar, el cual solicitó el apoyo de móviles que se encontraban por la zona.

Para el momento que arribaron los policías, Gardella ya había ingresado a una de las habitaciones y al acercarse los agentes, éste comenzó a agredirlos, razón por la cual fue reducido y detenido.

Este hombre, que será juzgado por "atentado y resistencia a la autoridad", se encuentra afectado a tareas administrativas desde 2017 en la Oficina de Control de Desempeño Profesional.  



COMPARTIR:

Comentarios