Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2018

Chaco: allanaron la Gobernación por una denuncia por lavado de dinero

La Justicia investiga al secretario general del Gobierno, Horacio Rey, y al subsecretario de Comercio, Marcelo Lugo, por evasión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La Justicia allanó oficinas de la Gobernación del Chaco, en una investigación contra el secretario general del Gobierno, Horacio Rey, y el subsecretario de Comercio, Marcelo Lugo. Los funcionarios están imputados por evasión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La jueza federal de Resistencia, Zunilda Nirpemperger, ordenó un operativo en una agencia de publicidad que depende del gobierno provincial, una guardería náutica en la zona costera y dos oficinas de un fideicomiso. Tras los allanamientos, las autoridades secuestraron documentación y cinco lanchas. Más sobre:chaco Mientras velaban a un policía asesinado, le desvalijaron la casa Llevó albóndigas con marihuana para su esposo preso y quedó detenida Chaco: pagaron $50 millones por una ruta que no terminaron y un pueblo quedó aislado Rey está a cargo de la pauta publicitaria en Chaco, una función que mantiene desde el anterior gobierno de Jorge Capitanich. Se trata de una investigación reservada que lleva adelante el fiscal Patricio Sabadini.

COMPARTIR:

Comentarios