Una argentina murió al estrellarse un helicóptero turístico en Nueva York
La CGT deliberó sobre su nueva conducción
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:53 hs.

  13 de marzo de 2018
"Donde esté la noticia, vamos a estar"

Santiago Cúneo dio inicio a un nuevo ciclo de 1+1= 3 en la pantalla de Crónica TV. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abrió la temporada de invitados.


El ganador del Martín Fierro de Cable en el rubro Mejor programa de investigación inició este lunes un nuevo ciclo por la pantalla de Crónica TV. Con la conducción de Santiago Cúneo, “1+1=3” se emitirá todas las tardes a las 19 y, al igual que el año pasado, contará con informes especiales, panelistas expertos e invitados de primera línea.

Para el primer programa, el invitado principal fue el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, quien en un mano a mano con Cúneo se refirió a la labor del papa Francisco: “Siempre defendió a los pobres y esa es una posición que al gobierno no le gusta”, sostuvo.

Luego, en comunicación directa con los mineros de Río Turbio, afectados por múltiples despidos, los representantes sindicales de los trabajadores dieron detalles de su lucha. “El gobierno nos ensucia y nos denigra”, aseguró Gastón Moyano, delegado de Producción. Cúneo, al igual que en otras temáticas que formarán parte del ciclo, prometió: “Donde esté la noticia, vamos a estar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet