Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:25 hs.
13 de marzo de 2018
"Donde esté la noticia, vamos a estar"

Santiago Cúneo dio inicio a un nuevo ciclo de 1+1= 3 en la pantalla de Crónica TV. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abrió la temporada de invitados.


El ganador del Martín Fierro de Cable en el rubro Mejor programa de investigación inició este lunes un nuevo ciclo por la pantalla de Crónica TV. Con la conducción de Santiago Cúneo, “1+1=3” se emitirá todas las tardes a las 19 y, al igual que el año pasado, contará con informes especiales, panelistas expertos e invitados de primera línea.

Para el primer programa, el invitado principal fue el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, quien en un mano a mano con Cúneo se refirió a la labor del papa Francisco: “Siempre defendió a los pobres y esa es una posición que al gobierno no le gusta”, sostuvo.

Luego, en comunicación directa con los mineros de Río Turbio, afectados por múltiples despidos, los representantes sindicales de los trabajadores dieron detalles de su lucha. “El gobierno nos ensucia y nos denigra”, aseguró Gastón Moyano, delegado de Producción. Cúneo, al igual que en otras temáticas que formarán parte del ciclo, prometió: “Donde esté la noticia, vamos a estar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

RadiosNet