Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de marzo de 2018

"Donde esté la noticia, vamos a estar"

Santiago Cúneo dio inicio a un nuevo ciclo de 1+1= 3 en la pantalla de Crónica TV. El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abrió la temporada de invitados.

El ganador del Martín Fierro de Cable en el rubro Mejor programa de investigación inició este lunes un nuevo ciclo por la pantalla de Crónica TV. Con la conducción de Santiago Cúneo, “1+1=3” se emitirá todas las tardes a las 19 y, al igual que el año pasado, contará con informes especiales, panelistas expertos e invitados de primera línea.

Para el primer programa, el invitado principal fue el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, quien en un mano a mano con Cúneo se refirió a la labor del papa Francisco: “Siempre defendió a los pobres y esa es una posición que al gobierno no le gusta”, sostuvo.

Luego, en comunicación directa con los mineros de Río Turbio, afectados por múltiples despidos, los representantes sindicales de los trabajadores dieron detalles de su lucha. “El gobierno nos ensucia y nos denigra”, aseguró Gastón Moyano, delegado de Producción. Cúneo, al igual que en otras temáticas que formarán parte del ciclo, prometió: “Donde esté la noticia, vamos a estar”.



COMPARTIR:

Comentarios