Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2018

Policías fueron a casa de supuesto golpeador y lo desfiguraron

El hecho se produjo en Florencio Varela cuando una pareja cenaba en su casa, e irrumpieron en el lugar dos patrulleros, argumentando responder a un llamado por violencia de género. Se generó una discusión que desembocó en una brutal golpiza al hombre. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

La noche del 2 de marzo, a las 23:30 aproximadamente, Ayelén y Diego cenaban en su domicilio de

Florencio Varela

, cuando irrumpieron en su domicilio dos móviles de la policía municipal, por un llamado al 911 que denunciaba violencia de género.

 

La pareja se acercó al portón de ingreso intentando explicar que nada había sucedido y que inclusive,  podían acercarse a la comisaría para aclarar los hechos. Pero los oficiales desafiaron a Diego diciendo "si sos macho salí a pelear".

En su relato a cronica.com.ar, Ayelén agregó: "Mi marido se niega y en un momento de distracción un oficial le da una trompada en la cara y entre los cinco efectivos taclean a mi marido y a trompadas lo voltean contra la medianera de mi casa".

"Cuando Diego cae al suelo, ya dentro de mi patio empiezan a darle patadas y piñas en el rostro y cuerpo entero provocándole serias lesiones" relató la mujer, quien además indicó que el episodio duró alrededor de 10 minutos con su marido esposado, indefenso y ensangrentado.

Luego, fue trasladado en el móvil donde "lo siguen golpeando, e incluso uno de los oficiales saca su arma y lo golpea en la cabeza y en la oreja".

El episodio fue alertado a la Defensoría de Derechos Humanos de la municipalidad, desde donde enviaron una nota en la que repudian la salvaje agresión.



COMPARTIR:

Comentarios