Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

23 de marzo de 2018

Nuevos operativos de control de tránsito: 83 vehículos secuestrados

El municipio de Resistencia continuó adelante con los controles de tránsito en la ciudad y esta semana se concretó el secuestro de 83 vehículos por irregularidades y falta de documentación por parte de sus conductores.

Los más recientes operativos encarados por la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte tuvieron lugar en la tarde del lunes y la de este jueves, y se focalizaron en distintos puntos de la capital provincial.

De esta manera, el municipio intensifica sus tareas en cuanto al control de automóviles y motocicletas buscando fortalecer la Seguridad Vial.

El lunes 19, los controles se concentraron en la esquina de Frondizi y la peatonal, con la verificación de documentación y correcta utilización del casco en motos.

Mientras que el jueves 22, en avenida 9 de Julio y San Lorenzo, los inspectores de Transporte corroboraron el funcionamiento del servicio público de pasajeros y carga, operativo que finalizó con la retención de cinco unidades.

Los trabajos estuvieron a cargo de los directores Óscar López (de Tránsito), Carlos Maidana (de Inspección y Supervisión) y Héctor Enríquez (de Transporte).



COMPARTIR:

Comentarios