Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de abril de 2018

Ladrón "jugado" se suicidó al verse cercado por la policía

"No voy más preso", fueron las últimas palabras del delincuente que, junto con dos cómplices, robó un auto. El sangriento hecho ocurrió en Pablo Nogués. LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un presunto ladrón que era perseguido por la policía junto a dos cómplices se disparó en el tórax al verse cercado y murió. Antes de hacerlo, gritó que no iría más preso. El dramático caso ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas. El hecho comenzó cerca de las 13 de este domingo, cuando tres hombres abordaron a una mujer de 25 años en la calle Arroyo Seco al 700, en Pablo Nogués, para robarle un Ford Fiesta y el dinero y efectos personales que llevaba consigo.

Alertada la policía por el 911, se inició un operativo para dar con el auto. Lo divisaron patrullas del Comando distrital poco después, en la entrada a Los Polvorines de Ruta 197 y Huergo. Allí comenzó una persecución. Los sospechosos tomaron por Huergo hasta Perito Moreno. Doblaron en dirección a la comisaría de Los Polvorines y detuvieron su marcha a la altura de la calle Tres Arroyos.

El ladrón que se disparó fue llevado esposado al hospital (Tiempo de Tortuguitas).


COMPARTIR:

Comentarios