Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de abril de 2018

Capitanich acompañó la inauguración del ciclo lectivo y carreras del Instituto Técnico del STM

El intendente Jorge Capitanich acompañó este martes la inauguración del ciclo lectivo y la puesta en marcha de nuevas carreras en el Instituto Técnico del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Durante la jornada, quedó habilitado formalmente el año educativo para la institución formativa denominada UEGP 224, que funciona en Obligado 849, y cuenta con una matrícula inicial de más de 200 alumnos.

“La educación significa mejor calidad de vida y bienestar para las personas; para nosotros es fundamental la capacitación y el empoderamiento de nuestros ciudadanos”, sostuvo Capitanich.

Durante el acto, el intendente destacó la iniciativa sindical y valoró la importancia de contar con carreras técnicas de acceso a empleados y agentes municipales.

“La educación es una herramienta indispensable para una sociedad; más educación significa mejor capacitación, mejores salarios y mejor calidad de vida”, agregó.

El jefe comunal mencionó especialmente la tecnicatura superior en Gestión Ambiental que se dictará en la UEGP 24 y está a cargo del ex funcionario municipal Luis Casas.

Acompañaron la inauguración del ciclo lectivo autoridades municipales, del STM y encargados del Instituto Superior.



COMPARTIR:

Comentarios