Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

3 de abril de 2018

SALUD PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE MACHAGAI

La nueva gestión hospitalaria se enfocará en fortalecer la atención de nivel primario y optimizar el acceso de cada chaqueño a los servicios del Ministerio de Salud Pública.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud Silvana Maurel visitó el hospital "Dr Andrés Díaz y Pereiro" de Machagai, para poner en funciones a la nueva titular Mónica Vollman. La profesional reside y se desempeña en la comuna hace más de una década, por lo que tiene una vasta trayectoria y conoce la demanda local.

Los ejes de trabajo de la nueva gestión son fortalecer el acceso del ciudadano a los servicios asistenciales, reforzar la atención de nivel primario y optimizar la distribución del recurso humano en salud. “En consonancia con los lineamientos de la gestión del gobierno de Domingo Peppo, el objetivo es darle un mayor dinamismo a la atención sanitaria de la zona y agilizar el funcionamiento de los servicios”, indicó.

Mónica Vollman es bioquímica y actualmente está a cargo del Laboratorio Regional de Microbiología de la Región. Trabajó en importantes servicios clínicos privados de la capital chaqueña. “Es una gran profesional que hace 12 años reside en Machagai, por lo que conoce las necesidades y demandas de la localidad”, añadió Maurel.



COMPARTIR:

Comentarios