Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2018

Video muestra como vigilador es atormentado por fantasma, ¿de la B?

Las imágenes muestran como se cierra y abre una puerta provocando un fuerte sonido que genera miedo en el tabajador de seguridad del "Globo". ¡Mirá la estremecedora escena !

“Es la tercera que vez que pasa. La concha de la lora, me  quiero ir!” dice con angustia el hombre de unos 30 años que  difundió las imágenes en estructuras que se encuentran debajo  de las tribunas del estadio Tomás A. Ducó, en Parque Patricios. 

En el video difundido por el sitio Minutouno, el hombre empieza a recorrer sectores mientras filma para que le “crean” lo que pasa y se escucha un fuerte golpeteo. 

“Otra vez ese ruido, lo voy a filmar”, dice en voz clara el hombre mientras baja por una escalera e ingresa a un sector que con varias puertas, una de las cuales se golpea en forma  insistente. 

Cuando el vigilador irrumpe en el lugar, que parece ser un vestuario, no encuentra a nadie y se pregunta “¿Cómo puede pasar esto, que no haya nadie? Es la tercera que vez que pasa.
Me quiero ir
”, repite.

El video se expandía rápidamente en las redes sociales entre hinchas del “globo” y muchos interesados en temas “sobrenaturales”.

 



COMPARTIR:

Comentarios