Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de abril de 2018

Interceptan camión con media tonelada de "faso"

En un operativo antidrogas, en Itatí, Corrientes, Prefectura Naval Argentina detuvo a ese rodado que iba hacia la Costa Atlántica. Hay dos detenidos. ¡Mirá el video!

Cerca de la medianoche, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que vigilaban la zona ribereña, interceptaron un camión que se dirigía a la costa por un camino de tierra para luego emprender el regreso y tomar la Ruta Nacional 12 hacia

Corrientes

. La sorpresa fue que al realizar el control del vehículo, se encontraron con una gran cantidad de droga. 

Dentro del camión había dos personas, que se mostraban nerviosas durante la pesquisa. Una de ellas intentó darse a la fuga, pero fue reducida de inmediato.

 

Al inspeccionar el vehículo, el personal notó soldaduras nuevas y pintura fresca en la parte de la caja. Sumado a esto, la plataforma de carga de madera se encontraba floja y, al levantarla levemente, se pudo ver la presencia de numerosos paquetes rectangulares.

 

El conteo final arrojó un total de 519 kilos y 360 gramos de marihuana distribuida en 933 panes.

 

En este caso, intervieneno el Juzgado federal de Primera Instancia N°1 a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaría N° 2 del Dr. Javier Otazo, quien ordenó el secuestro de la mercadería y al detención de los dos hombres de nacionalidad paraguaya en calidad de incomunicados.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios