Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

11 de abril de 2018

PEPPO REPUDIÓ LA INTERVENCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA: “ES UN ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA”

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo impulsó un documento en repudio a la intervención del PJ a nivel nacional, dispuesta por la jueza María Servini de Cubría. “La Resolución dictada carece de fundamentación legal y política”, sentenció el mandatario chaqueño.

El documento fue ratificado y firmado por diversos dirigentes justicialistas, quienes acompañan el repudio a la medida judicial. En el manifiesto además asegura que esta intervención es “un claro atentado contra la democracia” y un intento “de proscripción al principal partido de la oposición”.

Sin embargo, el mandatario chaqueño aseguró que esta medida “no hará que claudiquemos en nuestra lucha por la reivindicación de los derechos de los más desposeídos, quienes hoy se encuentran en un total estado de desprotección y hambre”.

En representación del PJ chaqueño, Peppo sostuvo en el documento: “Este Consejo Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco y todos sus órganos partidarios continuarán levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores y los más humildes que hoy son la variable de ajuste de este salvaje modelo neoliberal impuesto por el Gobierno Nacional”.

*El documento:*

El Consejo provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco, repudia energéticamente la grosera intervención del Partido Justicialista Orden Nacional, decretada por la Dra. María R. Servini.

La Resolución dictada carece de fundamentación legal y política, son solo apreciaciones personalísimas de la misma, implicando un avasallamiento, por parte del Poder Judicial, al funcionamiento interno del Partido.

Resulta un claro atentado contra la democracia, judicializando la política e intentando borrar el normal funcionamiento de los partidos políticos que son pilares fundamentales de todo sistema democrático.

Esta decisión resulta un claro intento de proscripción del principal partido de la oposición, pero ello no hará que claudiquemos en nuestra lucha por la reivindicación de los derechos de los más desposeídos, quienes hoy se encuentran en un total estado de desprotección y hambre.

Este Consejo Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco y todos sus órganos partidarios continuarán levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores y los más humildes que hoy son la variable de ajuste de este salvaje modelo neoliberal impuesto por el Gobierno Nacional



COMPARTIR:

Comentarios