Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de abril de 2018

Municipio y la Universidad Católica de Salta invitan a participar de una Diplomatura en Gobierno Municipal y Justicia de Faltas

El intendente Jorge Capitanich recibió a representantes de la delegación Resistencia de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) quienes invitaron a formar parte de la Diplomatura en Gobierno Municipal y Justicia de Faltas que se dictará desde abril hasta agosto en la sede de la casa de altos estudios en la ciudad.

La directora de la UCASAL Alejandra Ferreira explicó que la diplomatura contará con participación de prestigiosos doctrinarios y juristas de la ciudad de Buenos Aires quienes dictaran las principales clases.

El dictado de la diplomatura en Gobierno Municipal y Justicia de Faltas comienza este 20 de abril y se extenderá durante tres meses. Se dictara en la sede de Universidad Católica de Salta en Resistencia ubicada en  Arturo Illia 429.

Ferreira marcó la importancia de esta nueva instancia de formación dado la  problemática municipal implica un cambio y actualización constante. El enfoque de carácter regional  pueda aportar ampliar los conocimientos a asesores del ámbito municipal, legislativo y judicial.

Participaron de la reunión el secretario General Raúl Codutti; el subsecretario de Legal y Técnica Jorge Alegre; la directora de la UCASAL (sede Resistencia) Alejandra Ferreira y Gustavo Leguizamón.



COMPARTIR:

Comentarios