Sin bancos en todo el país por paro de 48 horas
Francisco lamentó el asesinato de los 3 periodistas en Ecuador
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 00:48 hs.

  15 de abril de 2018
Cayó al río y sobrevivió gracias al celular

Prefectura rescató a un hombre que había quedado a la deriva cuando su embarcación se hundió. El sujeto nadó durante la noche y pudo establecer contacto con su familia con un teléfono resistente al agua.


Guardacostas y lanchas con personal especializado de Prefectura y un helicóptero buscaron intensamente y lograron hallar con vida, en la madrugada de este domingo, a un

hombre

que quedó a la deriva cuando se hundió la embarcación en la que navegaba en

Olivos

.

La emergencia se produjo durante la noche del último sábado, cuando personal de Prefectura recibió una comunicación en la que se indicaba el naufragio de una embarcación a la altura del kilómetro 34 del Canal E. Mitre, por lo que de inmediato se envió personal a la zona, siguiendo protocolos del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich para una veloz asistencia. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar, no divisaron a ninguna persona, por lo que rápidamente se amplió el operativo, para el que se destacaron tres guardacostas, tres lanchas rápidas y el helicóptero PA – 40, con nadadores de rescate, los que comenzaron a recorrer el área.

A las 23:53 se comunicó con la sede de la Prefectura

Olivos

una señora, la que explicó que había podido establecer contacto vía celular con Julián, su marido, y que este estaba nadando en el río, ya que se había hundido su embarcación.

De inmediato, en una coordinada operación de rescate, se identificaron distintas ubicaciones provenientes del celular del

hombre

trabajando a contra tiempo, debido a la oscuridad y la baja temperatura del agua.

Finalmente, a la una de la madrugada, personal a bordo de la lancha SR-9207 de Prefectura logró localizarlo y rescatarlo con vida, pero con un cuadro de hipotermia.

El

hombre

de 41 años, fue trasladado a la sede de la Prefectura

Olivos

, donde se le dio calor con mantas secas y se le practicaron los primeros auxilios. Posteriormente fue derivado al Hospital local.

El

hombre

había salido a pescar a bordo de la embarcación "El Yeite" y fondeó (detuvo) su marcha en el kilómetro 34 Canal Emilio Mitre. De pronto, según manifestó el navegante, una embarcación de gran de porte produjo olas que ingresaron agua y, ante el temor de hundirse,  decidió bajar un jet sky con la intención de llegar a la costa. Sin embargo, no pudo ponerlo en marcha y, debido al oleaje y la oscuridad, lo perdió, por lo que quedó a la deriva y decidió nadar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
Tres muertos en terrible "palazo" entre auto y camión
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet