Inflación: "Macri está muy preocupado"
Cayó al río y sobrevivió gracias al celular
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 00:52 hs.

  16 de abril de 2018
Sin bancos en todo el país por paro de 48 horas

El gremio rechazó el 15% ofrecido. De esta manera, este lunes y miércoles las entidades bancarias estarán cerradas el público y habrá movilizaciones. Es en demanda de "salarios dignos y justos".


Este lunes empieza el paro de 48 horas que la Asociación Bancaria anunció días atrás. La medida de fuerza al 15% que los banqueros pretenden instalar en la negociación paritaria. “Mientras no aparezca la cláusula gatillo y saquen las tres cuotas, no vamos a firmar nada”, aseguraron desde el gremio. Este lunes, en una rueda de prensa, la Bancaria ratificará la huelga de 48 horas para martes y miércoles.

Además, el sindicato anunciará movilizaciones en todo el país, incluida la Capital Federal, en

rechazo

de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas. En esa línea, las cámaras empresarias ofrecieron un 15 por ciento en tres cuotas, la primera del 7 por ciento (ya lo están abonando), un 4 por ciento en julio y otro 4 en octubre, que es rechazado por la Asociación Bancaria.

Los bancarios realizaron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017. En ese sentido, si desde el Ministerio de Trabajo (conducido por Jorge Triaca) no los convocan en los próximos días, el sindicato adelantó que “seguimos con las medidas de fuerzas”.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositará hoy los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro de 48 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
Tres muertos en terrible "palazo" entre auto y camión
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet