Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de abril de 2018

Asesinaron a una periodista en El Salvador

Su cuerpo fue encontrado en una ruta del oeste del país. El presidente Sánchez Cerén condenó enérgicamente el crimen. 

Una periodista de

El Salvador

  fue asesinada y su cuerpo encontrado en una ruta del oeste del país. "La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que un cadáver encontrado este sábado en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana, pertenece a la periodista de El Economista, del Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios", informó un periódico salvadoreño.

 El diario detalló: "El subcomisionado destacado en Santa Ana, Hugo Bonilla, dijo que el esposo de la periodista, Mario Huezo, hizo el reconocimiento del cadáver por medio de una fotografía" y que "identificó la ropa que usaba Karla y una cicatriz que tenía". Este sábado, horas después de la desaparición de la periodista, la Fiscalía salvadoreña había informado que encontró el cuerpo de una mujer que había sido "estrangulada".

La policía encontró una nota en la casa de la periodista asesinada que decía "adiós a su hija lic p-rro", dirigida aparentemente al padre de Turcios, quien recientemente "tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia", según contó su esposo.



COMPARTIR:

Comentarios