SALUD Y CONIN UNIFICAN ESFUERZOS PARA COMBATIR LA MALNUTRICIÓN INFANTIL
Capitanich participó del inicio del curso para motoristas de la Dirección de Vialidad Provincial
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 00:46 hs.

  ACTUALIDAD  16 de abril de 2018
PEPPO DESTACÓ LA INVERSIÓN EN DEPORTE QUE PERMITE QUE CHACO SIGA SIENDO SEDE DE EVENTOS INTERNACIONALES
El mandatario y las autoridades provinciales fueron distinguidos por la Federación del Voleibol Argentino.

El gobernador Domingo Peppo asistió en la tarde del domingo del cierre del Sudamericano del Beach Volley Masculino, que se llevó a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata. Con un estadio colmado finalizó el circuito por América, teniendo como campeón a la dupla de Brasil, Vitor Felipe y Guto.

“Es una alegría inmensa traer este tipo de espectáculo a la provincia, y es resultado de la política que llevamos delante de hacer una fuerte inversión al deporte”, sostuvo el mandatario ante el público presente que dio un marco especial a una final a todo color y emoción, y que acompañó cada punto disputado en la arena del Jaime Zapata.

Peppo expresó que el deporte es importante para toda la provincia, que en esta gestión se va a seguir apostando al deporte para que cada vez haya más inclusión. También expresó su agradecimiento al personal del Instituto del Deporte y felicitó a las 8 duplas participantes.

Al finalizar la competencia, el presidente de la FEVA, Juan Antonio Guitierres, distinguió al gobernador de la provincia Domingo Peppo, por el acompañamiento en la realización de dicho evento; al presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, por la predisposición y el acompañamiento; al presidente de la FECHAVO, Marcelo Ortigoza y a Miguel Ortigoza como miembro de la comisión directiva.

El presidente de la cartera deportiva expreso su orgullo de realizar un evento masivo en la provincia del Chaco, agradeció al gobernador por su contante compromiso con el deporte y a todo el personal del Instituto que hicieron posible la realización de dicho evento.

Los campeones, agradecieron a Chaco por su recibimiento, su acompañamiento durante el certamen y expresaron su alegría de poder volver a la provincia.

Semi y final

La semifinales se disputaron entre las duplas de CHI - E GRIMALT / M GRIMALT y VEN - CHARLY/TIGRITO. Siendo Venezuela quien dio el primer paso a la final tras ganarle a Chile por 2 sets a 1.

BRA - VITOR FELIPE/GUTO y ARG(1) - CAPOGROSSO/AZAAD. Luego de un partido peleado, Argentina quedó afuera de la final tras ser vencido por Brasil por 2 sets a 0.

La final se disputó entre las duplas de Venezuela y Brasil, siendo la dupla de Vito Felipe y Guto los campeones de dicho certamen.

En el partido disputado por el 3er y 4to puesto se enfrentaron las duplas de Argentina y Chile, siendo la dupla de los primos Grimalt la que obtuvo el 3er puesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
Tres muertos en terrible "palazo" entre auto y camión
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet