Ex director del FBI dijo que Trump está "moralmente incapacitado"
PEPPO DESTACÓ LA INVERSIÓN EN DEPORTE QUE PERMITE QUE CHACO SIGA SIENDO SEDE DE EVENTOS INTERNACIONALES
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 09:35 hs.

  SALUD  16 de abril de 2018
SALUD Y CONIN UNIFICAN ESFUERZOS PARA COMBATIR LA MALNUTRICIÓN INFANTIL
Se pautó la disposición de recurso humano especializado para reforzar las actividades que lleva a cabo el organismo en la promoción de hábitos saludables.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico recibió al presidente de la Fundación Conin, Adolfo Andreotti con el fin de fortalecer el vínculo entre las entidades y labor que atiende la nutrición de los niños chaqueños. Se ratificó el compromiso de trabajar de forma articulada y complementaria.

“El objetivo fundamental de esta articulación es contribuir al trabajo de cada una de las instituciones que representamos a favor de la salud de todos los niños de la Provincia. No solo se trata de combatir la desnutrición, sino también, la malnutrición, que incluye a la obesidad y el sobrepeso”, comentó Zapico. Asimismo, remarcó que esta iniciativa conjunta se dispuso a los fines de profundizar y fortalecer las respuestas a la problemática, en base a los lineamientos del Gobierno provincial, a cargo del ingeniero Domingo Peppo.

En este marco de colaboración conjunta, se prevé la disposición de recurso humano y especializado para favorecer y ampliar las actividades que realiza la Fundación.

Andreotti por su parte agradeció el espacio de diálogo, apertura y la buena predisposición del titular de la cartera sanitaria en recibir a los representantes del organismo. Enfatizó especialmente en que “la labor de Conin trata principalmente de complementar y reforzar las acciones que lleva adelante el estado en esta materia”.

“Contar con el apoyo del ministro y del Gobierno es un impulso muy grande, teniendo en cuenta que los dos enfocamos nuestros esfuerzos en lo mismo: que los niños puedan tener una buena nutrición que favorezca a su desarrollo físico y mental”, destacó.

Fundación Conin actualmente trabaja con niños y su grupo familiar promoviendo hábitos adecuados de salud, higiene y nutrición para la prevención de la desnutrición y malnutrición infantil. El organismo lleva replicados más de 80 Centros de Prevención distribuidos en 18 provincias de la Argentina. A su vez, existen Centros CONIN en Paraguay, Perú y en Gambia (África Ecuatorial).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet