Por evento religioso se verá restringido el tránsito en avenida 9 de Julio durante la tarde del sábado
Víctor Hugo calificó el secuestro de sus bienes como "un atraco"
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:20 hs.

  LOCALES  5 de mayo de 2018
Otros 32 milímetros en Resistencia: recolección de residuos y transporte público con normalidad
Tras la nueva tormenta ocurrida en la tarde-noche de este viernes, el intendente Jorge Capitanich recorrió zonas afectadas por la lluvia y el fuerte viento; al tiempo que colaboró con las tareas de recolección de ramas y restablecimiento del tránsito vehicular.

Hasta las 19,25 de hoy, el pluviómetro municipal acumulaba 32 milímetros, los que se sumaron a los 117 caídos durante el día jueves 3.

“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados, ante los 32 milímetros caídos durante la tarde, sin mayores problemas de anegamientos”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, informó que el sistema de transporte público está funcionando con normalidad al igual que el sistema de recolección de residuos del turno noche que opera con normalidad.

“Personal municipal sigue desarrollando un intenso trabajo para paliar la situación hídrica”, concluyó.  La recorrida se centró en las zonas más críticas de la ciudad, con hincapié en el sector sur, donde se registraron anegamientos temporarios. En tanto recordó a los vecinos  los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) y al 0800-555 5055.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C