Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:03 hs.
5 de mayo de 2018
Otros 32 milímetros en Resistencia: recolección de residuos y transporte público con normalidad
Tras la nueva tormenta ocurrida en la tarde-noche de este viernes, el intendente Jorge Capitanich recorrió zonas afectadas por la lluvia y el fuerte viento; al tiempo que colaboró con las tareas de recolección de ramas y restablecimiento del tránsito vehicular.

Hasta las 19,25 de hoy, el pluviómetro municipal acumulaba 32 milímetros, los que se sumaron a los 117 caídos durante el día jueves 3.

“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados, ante los 32 milímetros caídos durante la tarde, sin mayores problemas de anegamientos”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, informó que el sistema de transporte público está funcionando con normalidad al igual que el sistema de recolección de residuos del turno noche que opera con normalidad.

“Personal municipal sigue desarrollando un intenso trabajo para paliar la situación hídrica”, concluyó.  La recorrida se centró en las zonas más críticas de la ciudad, con hincapié en el sector sur, donde se registraron anegamientos temporarios. En tanto recordó a los vecinos  los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) y al 0800-555 5055.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet