Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de mayo de 2018

Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen

Una mujer desató la ira de los usuarios al solicitar canes para que sus animales de pelea practicaran y se alimentaran. La desalmada recibió tantas críticas que debió cerrar su perfil.

Una mujer decidió publicar en los clasificados de la localidad bonaerense de Moreno, una solicitada para quienes tengan perros viejos, enfermos o que "ya no los quieran", para alimentar a su criadero de perros de lucha.

"La raza

Pitbull

es para eso"
, explicó descaradamente y aclaró que "paga bien por ellos". Ante la catarata de insultos, la mujer que se identificaba como Rocío Álvarez se vió obligada a agregar un comentario: "Aclaro que no es para mí. Si no están interesados no comenten, gracias".

Pero la polémica no termino ahí, en Twitter se viralizó la captura de las publicaciones y Rocío no solo debió eliminar la publicación, sino que también se vio obligada a eliminar su cuenta de

Facebook

.

Entre los cientos de comentarios, estuvo el de la actriz Eugenia Suarez, quien publicó: "Esa gente tiene corazón?". También fue compartido por Candelaria Tinelli, quien se involucra habitualmente con la defensa de los animales.

La publicación

La publicación original.


COMPARTIR:

Comentarios