Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de mayo de 2018

El asesino silencioso mató a una familia entera

La autopsia realizada en los cuerpos de una pareja y su bebe hallados muertos en su casa de la capital de San Luis determinó que el fallecimiento fue por “asfixia por inhalación de monóxido de carbono” debido al mal funcionamiento de un calefón.

Los cuerpos fueron identificados como Diego Sebastián Vega de 25 años, Adriana Micaela Lucero, de 23 años y su pequeña hija de un año. La familia era oriunda de San Juan y hace un mes que residían en

San Luis

.

Además de la menor fallecida, la mujer tenía tres hijos de otro matrimonio que estaban de visitas en su provincia natal con sus abuelos paternos.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Homicidios, el juez Sebastián Cadelago Filippi, la médica forense Marcela Gómez y Bomberos de la Policía.

El lunes por la noche, Cadelago Filippi, adelantó que a “simple vista” los cuerpos no tenían signos de violencia y agregó que desde el deceso hasta el hallazgo de los cuerpos pasaron unas 48 horas. 

Los cuerpos de los adultos se encontraban en la cama matrimonial y la llave de la ducha del baño estaba abierta.



COMPARTIR:

Comentarios