Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de mayo de 2018

Junto a vecinos, el intendente analizó la prestación de los distintos servicios municipales en Villa Fabiana Sur

Tras una extensa jornada repleta de reuniones, el intendente Jorge Capitanich visitó durante la noche de este viernes Villa Fabiana Sur para dialogar con los integrantes de la comisión vecinal sobre la prestación de servicios municipales.

Durante el encuentro, que se realizó en Gerardo Varela 955, se analizó la ejecución de obras de alumbrado público, ripio y bacheo; así como los vecinos solicitaron desmalezado, limpieza de cunetas y optimización del servicio de recolección de residuos.

El subsecretario de Infraestructura Danilo Gualtieri, informó que el intendente Capitanich explicó a los vecinos los trabajos que el municipio realiza en la zona, así como coordinó un esquema de trabajo participativo para verificar la correcta prestación de servicios. “La idea era tener contacto directo con estos vecinos para a través de ellos poder corroborar los trabajos que se llevan adelante, ver que falta por terminar y tener una evaluación de los vecinos de los distintos servicios municipales”, agregó.

 



COMPARTIR:

Comentarios