Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de mayo de 2018

Todo lo que tenés que saber sobre el Hot Sale 2018

Durante el 14, 15 y 16 de mayo se llevarán a cabo las jornadas de ventas on-line más esperada. Más de 470 marcas participarán y prometen descuentos de hasta el 60 %. Mirá los detalles.

El hot sale en Argentina se realiza en mayo, en el marco de las actividades por el día mundial de internet, que es el 17 de mayo.

En la edición 2017 del Hot Sale se facturaron $3.446 millones en tres días a través de 1,2 millones de órdenes de compra. Para este año, según las estimaciones  de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se espera alcanzar los $6.000 millones de pesos en ventas y superar el 1.750.000 millones de transacciones en las tres jornadas de ventas.

Este año se inscribieron más de 470 empresas, de las cuales unas 70 son firmas radicadas en el interior del país.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.

De acuerdo con lo recomendado por Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, para estar alerta a los descuentos es conveniente registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (

www.hotsale.com.ar

) para recibir todas las novedades  de las categorías seleccionadas a las 0 horas de este lunes.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participarán de las jornadas se encuentran: Aerolíneas Argentinas; Almundo; Aloise; Arredo; Assist Card; Atrapalo; Avantrip; Avenida.com; Bedtime; Cablevisión Fibertel; Carrefour Online; Cetrogar; Compumundo.com; Coto Digital; Craft Society; Dafiti; Despegar.com; Dvigi; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; Garbarino Viajes; Garden Life; Glamit; Grimoldi; Groupon; Hendel; Interturis; Jumbo; La Anónima On Line; Latam Airlines; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mercado Pago; Mimo & Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Naldo; Natura; Necxus; Netshoes; Rosen; Rouge; Samsung; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Sportline; Telecom Personal, Tienda Naranja, Tije Travel, Turismocity; Universal Assistance; Vea; Viajes Falabella; Volalá; Walmart y Whirlpool Store, entre otras marcas de renombre.



COMPARTIR:

Comentarios