Dujovne: "Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento"
El dolar alcanzó una marca histórica
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:21 hs.

  15 de mayo de 2018
Cayó el monto de vencimiento de las Lebacs
Por una reducción como consecuencia de la recompra del BCRA por un monto de 24.000 millones de pesos este lunes y de 32.000 millones el pasado viernes, se modificó el volumen de Letras del Banco Central que caducarán este martes.

El volumen total de Lebacs que vencerán este martes asciende a 617.000 millones de pesos, debido a una reducción registrada a partir de la recompra llevada adelante por el

Banco Central

(

BCRA

) por un monto de 24.000 millones de pesos este lunes y de 32.000 millones de pesos el viernes pasado, informó una fuente del ente monetario.

De esta manera, del vencimiento original de 673.000 millones de pesos, las operaciones de recompra concretadas por el

Banco Central

en el mercado secundario redujeron ese monto, al tiempo que ha realineado el nivel de las tasas de rendimiento, explicó la misma fuente.

"En las últimas licitaciones, el Central, a nivel de tasas, viene convalidando niveles iguales o similares a los que maneja el mercado secundario”, subrayó la fuente.

Este lunes, en el mercado secundario, la tasa de rendimiento a un día fue del 46%, mientras que  el vencimiento a 30 días se ubicó en 42%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo. Disfruta a pleno de cada minuto de la velada. Todo transcurrirá sin mayores inconvenientes en la jornada de hoy. Procura no posponer la conclusión de ciertos trabajos.Sugerencia: Todas las pruebas de la vida son superables, pero no siempre en soledad. Existen ocasiones en las que debemos pedir ayuda. No lo dudes.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet