Jornada de tensión por vencimiento de Lebacs
Caso Belsunce: ADN hallado ya puede ser cotejado
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:20 hs.

  15 de mayo de 2018
Mujer intentó envenenar a sus tres hijos
PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y la sospechosa fue detenida por la policía al ser denunciada por la tía de una de las víctimas, quienes quedaron internadas.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Ingeniero Budge

, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo suceso ya que los pesquisas policiales demoraron preventivamente a  una joven, que se asegura pretendió envenenar a sus 3

hijos

, de uno, 4 y 6 años. Se cree que la muchacha tendría alteraciones mentales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Al respecto, los voceros de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, revelaron a cronica.com.ar que la acusada, llamada Bianca, tiene 23 años y que el terrible ilícito se descubrió a raíz de una denuncia radicada por una mujer de nombre Rosa, que resulta ser una de las tías de los chiquillos.

El hecho se produjo en una humilde finca situada en Padre Carlos Mugica, entre avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Tacuarí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los chicos tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Oscar Alende, en

Ingeniero Budge

, donde los médicos del centro asistencial establecieron que los menores presentaban signos de envenenamiento, aunque los pibes evolucionan de manera favorable a cargo de los facultativos.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Ingeniero Budge

(10ª de Lomas de Zamora) demoraron preventivamente a la progenitora de los nenitos, porque se cree que quiso dar muerte a sus

hijos

.

Hasta el momento la causa fue caratulada “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet