Estranguló a su mujer y se mató en un accidente
"La Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo"
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:20 hs.

  16 de mayo de 2018
Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
Tras el descenso del dólar y posterior al anuncio del INDEC sobre la inflación de abril, el ministro de Hacienda y el de Finanzas, Luis Caputo, brindaron una conferencia de prensa.

Al inicio de la conferencia,

Luis Caputo

, ministro e Finanzas de la Nación, anunció que "hemos licitado dos bonos en pesos a tasas fijasEsto es una demostración de confianza al presidente", pero aclaró que lamentablemente "dependemos del financiamiento externo".

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, enfatizó que "tenemos un

Banco Central

trabajando de una manera determinada. Funcionamos todos juntos. Nuestra política fiscal va por el camino correcto", agregando que "vamos por el lugar correcto. Queremos llevar adelante una política fiscal gradualista, proteger a los más débiles".

También, dijo que "vemos al futuro con optimismo. Crecieron las exportaciones industriales. Estamos listos para reaccionar". Además, aclaró: "No hubo crisis cambiaria. Fue turbulencia".

Ante la pregunta sobre la inflación, ambos dijeron que "estamos convencidos que la inflación va a bajar. En mayo no tenemos suba de precios regulados. Por supuesto si el tipo de cambio no hubiera tenido el episodio de estos días, hubiera bajado".

Sobre el dólar y la dependencia económica con el exterior, Caputo expresó: "El dólar impactará en la inflación de mayo".

"La idea siempre es seguir reduciendo la dependencia externa del país", pero adelantó que "no vamos a emitir deuda para el resto del año. Vamos aumentar el mercado de capitales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet