Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:03 hs.
16 de mayo de 2018
Es noticia: El dólar bajó un poco
Luego de la intervención del Banco Central, que utilizó U$S 5 mil millones en el mercado para frenar la corrida, la divisa estadounidense cerró la jornada a 24,67 pesos.

La cotización del dólar registró una baja de 84 centavos respecto a la víspera en el mercado minorista, al cerrar la jornada en 24,67 pesos, impulsado por el cambio de tendencia verificado a nivel mayorista, donde la divisa estadounidense llegó a retroceder incluso hasta un valor de 23,75 pesos y finalmente cerró la rueda en 24,05 pesos.

Los analistas coincidieron que en el cambio de tendencia tuvo mucho que ver la decisión del Ministerio de Finanzas de salir a ofrecer Bonos del Tesoro Nacional en pesos a tasa fija con vencimiento en 2023 y 2026, denominado Botes, al concitar el interés del sector privado.
A esto se sumó  nuevamente la oferta del

Banco Central

-similar a la de la víspera- de ofrecer 5.000 millones de dólares a 25 pesos por unidad.

De esta forma, en 24,05 pesos por unidad, la cotización del dólar retrocedió 3,76%, en una jornada en la que el volumen de negocios en el segmento de contado fue de 1.257 millones de dólares y en la que el

Banco Central

actuó tanto en el mercado de futuros como en el de contado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo, lo encerraron y llamó a su mamá
Terrible video: asesinan a político mexicano mientras se sacaba una selfie
La última foto de la pareja: Mueren por sacarse una selfie
Caso Nahir Galarza: sorpresa en un conocido sitio porno
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet